Aviso de Derechos de Autor para www.pensandoenti.es

Todos los contenidos, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos, logotipos, imágenes, videos y cualquier otro material presente en este sitio web (www.pensandoenti.es) están protegidos por los derechos de autor de Fran pensandoenti, a menos que se indique lo contrario.

Los usuarios de este sitio web están autorizados a:

  • Ver el contenido disponible en www.pensandoenti.es para su uso personal y no comercial.
  • Descargar o imprimir extractos del contenido para uso personal y no comercial.

Cualquier uso del material presente en este sitio web para fines comerciales o de redistribución está estrictamente prohibido sin el consentimiento expreso por escrito de Fran pensandoenti.

Los usuarios no están autorizados a:

  • Reproducir, duplicar o copiar cualquier parte del contenido de www.pensandoenti.es para uso comercial sin la autorización previa de Fran pensandoenti.
  • Modificar de alguna manera el contenido o materiales presentes en este sitio web.
  • Utilizar cualquier material, incluyendo imágenes, videos, o texto, sin la atribución adecuada a Fran pensandoenti.

Los derechos de autor de cualquier software, aplicaciones o códigos disponibles para su descarga desde este sitio web son propiedad de Fran pensandoenti, a menos que se indique lo contrario. El uso de dicho software está sujeto a los términos de su licencia aplicable.

Fran pensandoenti se reserva el derecho de tomar medidas legales en caso de infracción de los derechos de autor o uso no autorizado del material presente en www.pensandoenti.es.

Si tienes alguna pregunta relacionada con los derechos de autor o deseas solicitar permisos de uso, por favor contacta a Fran pensandoenti a través de [correo electrónico / información de contacto].